En nuestro afán por lograr una mayor calidad en las diferentes actividades desarrolladas por IBMECO (IBÉRICA DE MEJORA CONTINUA), nos hemos comprometido con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad acorde con los requisitos de la Norma UNE–EN–ISO 9001:2015, con el fin de alcanzar un mayor compromiso hacia la calidad y mejora continua del servicio prestado bajo el alcance:

Almacén logístico de componentes de automoción, incluyendo actividades de picking y revisión de calidad

Venta de cestones nuevos o de segunda mano con restyling

Reparación de cestones y embalajes metálicos

La calidad es un compromiso de la empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de la empresa que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio.

Por ello orientamos nuestras acciones para:

  • Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para asegurar su satisfacción
  • Cumplir los requisitos legales aplicables a nuestra actividad, así como aquellos requisitos que IBMECO ha suscrito de forma voluntaria o contractual con otras organizaciones
  • Considerar la mejora continua un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.
  • Proporcionar los recursos adecuados, tanto materiales como humanos, para el desarrollo de nuestra actividad
  • Implantar las medidas correctivas necesarias para la prevención y la eliminación de las causas de no conformidades que puedan suscitarse.

A fin de poder alcanzar estos objetivos, la Dirección de la empresa requiere la participación y el compromiso de todos los integrantes de la organización con la responsabilidad que le corresponda según su puesto, para lo que pone en su conocimiento la presente Política de Calidad. Además, se pone a disposición de toda persona o entidad interesada, procediendo a su revisión y actualización periódica para su continua adecuación.

En Mos, 03 de Octubre de 2022

Gerencia